miércoles, septiembre 19, 2007

Diagnosticado!!

Gente, tengo que decirles que gracias a mis profundos conocimientos e investigaciones en el área médica (medicina para dummies), he podido diagnosticar un nuevo tipo de enfermedad, tan compleja que ni el mismísimo Doctor House se la pudiese imaginar...

Y la he descubierto gracias a que la afectada es esta misma servidora... es así señores, estoy enferma... he contraído (aún no estoy segura de como) la más terrible de las enfermedades... la bauticé como youngzheimer o, en español, alzheimer juvenil...

Hasta ahora el famoso "alemán" se había tratado como una degradación cerebral que le ocurría a las personas de edades avanzadas... o sea a los viejos pues... pero yo he descubierto que tiene un hijo, un hijo malvado que nisiquiera es Alemán, al parecer es un Holandes marihuanero...

Afecta a las personas cercanas a los 20 años, quienes siempre habían sido conocidos por su meticulosidad y orden... y ahora, ahora gracias a este mal, esos individuos como yo pasarán a la extinción, peor que los dinosaurios...

Crean lo que les digo!!! ya he experimentado los primeros síntomas:

*** Llegas de viaje y te das cuenta de que dejaste las laves de tu casa en otra ciudad
*** Tus objetos aparecen en bandejas de cocina
*** Tus tarjetas de crédito o débito aparecen en carteras de otras personas
*** Tu monedero de cuero se llena de agua y se te olvida secarlo, tanto así que tus billetes se llenan de moho
*** Sacas una nueva tarjeta de débito y tratas de comprar con ella, luego de tres intentos fallidos de meter una clave, te das cuenta de que olvidaste activarla
*** Olvidas peinarte
*** Encuentras una cana en tu cabello :(
*** Te pones peor de malpegada que Paris Hilton y Britney juntas


ESTO ES GRAVE SEÑORES!!!

Si experimentan estos síntomas, consúltenme, ya que podrían padecer de youngzheimer, créanme, se lo que es eso...

Aún no he descubierto la cura porque me da miedo ser mi propio conejillo de indias... asi que estoy buscando enfermillos por ahí muajaja!

Ya se me olvidó que estaba diciendo...

Au revoir!

No hay comentarios: