lunes, septiembre 03, 2007

Cosas que NUNCA debes hacerle a una mujer

Atención chicos, estas son las 5 cosas fundamentales que no les recomiendo hacerles a nosotras las niñas:
1. Decirle que está gorda: Ay chiamo! Ay chiaamoo! eso es lo más grave que puedes hacer. No importaaa si la última vez que la viste pesaba 40 kilos y ahora pesa 80... usted quédese callado, eso de "Ayyy pero que te pasó, si estás gorda muchachaaaa!!!" va a hacer que la cagues demasiado. Es chocante. Es desagradable. Creeme, si está gorda, ella lo sabe muy bien, existen los espejos duuh! es suficiente con la arrechera que da que la ropa no te cierre para que vengas de bocón a recordarlo, no no no, prohibido! igualmente, si te llega una mujer y te dice, "Dios, estoy demasiado fea", no es para que le des la razón!! si lo haces, eres un grandísimo idiota, si te dicen eso, es para que tu desmientas exageradamente la afirmación!!! duuh!! es decir, tu debes contestar: "cómo creessss, si eres la criatura más hermosa que ha creado la tierra!!"
2. Compararla con tu ex (o hablar en exceso de ella): Si aun te gusta tu ex, vete con ella. Y si dices que no te gusta, para qué hablas de ella? no nos importa saber de tu ex... ni mucho menos de sus grandes y geniales cualidades, eso ya está, passé, se fue, adios!! y si te hizo daño, menos nos importa, supéralo, vive el presente.
3. Dudar de su inteligencia: No te la vengas a dar de machito... no hay nada peor que un carajito estúpido que se las tira de arrecho y presume que tu no sabes nada... a ustedes, con cariño: jódanse... Si te quieres burlar de como manejamos, te quiero ver yo a ti primero, y si manejas de una manera celestial, puedes burlarte -lo admito, soy torpe al volante- pero no se vale creer que porque eres hombre eres el papá del manejo... u-bí-ca-te!
4. Invitar y no pagar la cuenta: es cierto, hay mujeres modernas. Es cierto, estamos en otra época, mujer independiente, mujer trabajadora, mujer profesional, mujer puede pagar. Pero un momento, te vas a calar ese cuentico?? dime anticuada o como quieras, pero el hombre paga la cuenta, asi de simple... si no, para que invitas...?? invitala a tu casa y le dices a tu mamá que te prepare unos "perros" o unos "choripan" a ver si vas a andar de pichirre... asi la mujer invite (cosa que no deberías permitir), tu DEBES pagar la cuenta. Punto. Y si la mujer paga porque está necia, tu deberías compensarlo con un magnífico regalo :)
5. Revisar sus cosas personales: Shu! fuera! no queremos intrusos en nuestro espacio. No queremos que nos revisen la cartera, ni la billetera, y si no lo has hecho, te felicito, porque conozco a quienes lo hacen. No te interesa nuestro maquillaje ni cuanto dinero tenemos, a nosotras si nos interesa tu dinero. Tan simple como eso.
Recuerden que: "la mujer está hecha para ser amada, no para ser comprendida"
Oscar Wilde
Los quiero chicos!
Au revoir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja lo tomare en cuenta! :P

Anónimo dijo...

epa vane como es eso de que la cuenta no es compartida? ustedes las mujeres no pelean por igualdad de trato? sera a la hora de pedir trabajo y nada mas jeje. Hasta tu vanee jajaja no puede ser vanepunk