lunes, septiembre 24, 2007

¡Quiero un tio Gay!

Quiero un tio gay...

Pero eso si, un gay elegante, un gay respetable, fashionista y con estilo...

No quiero un tio gay mono y peluquero de Carmelo's

No no no!

Quiero un tio gay con quien salir a los lugares en voga, un tio que no me haga gastar plata comprando US Magazine, Ok magazine, Vogue o Nylon Magazine, porque ya las tiene todas creligiosamente. Un tio que sepa de Feng Shui y viaje a Milán, Paris y Londres, y me traiga cosas (L)

Un tio gay que sea gourmet, que sepa de vinos y haga sushi... que me presente sus novios refinados... quiero que uno de los de Queer Eye for the Straight Guy sea mi tioooo!!!

Quiero un tio con el que pueda hablar del último desfile de Marc Jacobs, de carteras Fendi y Prada... quiero un tio superficial :)

Que fastidio! todos mis tios están aburridamente casados... BUUUUUUUU!

Quiero un tio que ame a Elthon John...

Tendré que cambiarme de familia!!

Sorry!

8 comentarios:

Unknown dijo...

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj... date en adopcion a Osmel!!!

un blog simpatico ;) oWvW

Unknown dijo...

jajajajaajjaa ok pense que era la unica que queria un amigo gay todo el mundo me mira con cara de uh? pero al fin consegui alguien que me entiende!!! Necesitas un gay para muchas cosas que no te sirven ni tus amigas ni los straight

Kcenia dijo...

me da medio miedo descubrir que mi tio es más femenino que yo! Susto!... tendría que comenzar a maquillarme y combinarme la ropa... y 10 horas para secarme el pelooooo.. NOOOOOOOOOO sape! hajajajjaja, pero si me lleva a Europa, se lo perdono..
kC!

Anónimo dijo...

Bueno, pero si tu tio va a Mila, Paris, Londres, no solo que te traiga cosas, que te lleve contigo!!!

Aless

Anónimo dijo...

Jajaja que te lleve con el.
Ando demasiado acelerada jajajaa

Anónimo dijo...

Yo puedo ser tu tío!!

Por cierto, me sentí como Gwyneth en este blog... so veggie!!! Esta bien, está bien... como la nueva Alicia Silverstone vegetariana e hiper sexy!!!

Luchi*cha!

Hosted by: nessita dijo...

si! y ahora miembro de PETA!

Absolutamente adorable y hermosa!

Gracias por el ofrecimiento de tio!!! de verdad lo necesito jajaja