martes, septiembre 18, 2007

Se han dado cuenta??

Se han dado cuenta de lo detestables que son la mayoría de los apodos de noviecitos enamorados???

Ahora -no se si es por moda- han optado por ponerse nombres de animalitos (subráyese el ITO) !!! AAAARRRGHHH! Me molesta!!!

Osita, cochinita, cocodrilita, que se yo... por qué no le dices Perritaaaa???

Ahh! y de verduras y frutas, muy al estilo de este blog...

Naranjita, vi por ahi... (Dios ampare al que ande conmigo si se atreve a llamarme "tomatita")

No se, me molestan... y tengo calor...el calor tambien me molesta...te das cuenta de que estoy molesta?

Dejen de ponerse esos nombrecitos, me dan ganas de ser bulímica, y ser bulímica no es bueno, así que si me muero sientanse culpables mis queridos cursis...


A veces es divertido ponerle nombre a las cosas... por ejemplo, mi pc se llama Carlota, y es hermosa mi Carlotica :) , pero NO es divertido ponerle nombres de cosas a las personas!!! jajaja -valga la mega redundancia e incoherencia- NO TIENES RAZÓN alguna para llamar a tu novi@ como una verduraaaa!

En fin, hagan lo que quieran, llámense "salsita de tomate", "tablita de surf", "caraotica" etc etc etc...

Con tal de que yo no lo vea EN MAYÚSCULAS Y DE TODOS LOS COLORES EN SU NICK, todo bien... y si lo veo, seguiré molestándome y escribiendo post tan ridículos como estos..

Ustedes se lo buscan!

Au revoir!

2 comentarios:

Ideas Nuevas dijo...

No quieres ser mi ensaladITA... jeje siempre tan directa, besos linda materialista

Mariselita dijo...

Ay cole cole... sorry.. pero así es el amor.. bueno, eso creo...y a mi me encanta que me llamen Cotufita JAJAJA! Besitos... y no vomites..