viernes, septiembre 14, 2007

Por qué se fue???

....

Y suena la música...

Por qué se fue?
Y no se quedó?
Por qué Colombia se lo llevó?
Se a ido al lado
y para poder ir yo
necesito un pasaporte para escuchar
a RoboCop...

Ibamos los dos, al anochecer...(8)


Ah no ya pues, mucho mucho...

Si se preguntan que mosca me picó...los entiendo!!!... la cosa es que estoy aquí desahogando mis penas en este blog, porque mi queridísimo y bellisisisiiiiisimo yankee favorito, es decir, Mister William Brownfield, ha abandonado el territorio venezolano, y volado cerca pero lejos... se ha ido a las tierras berraqueras de allá de Colombia vea'...

Este asunto me tiene absolutamente TRISTE y desolada...no puede ser Brownfield!!! qué tiene Colombia que no tengamos nosotros?? ahh?? a Chávez??? emm bueno si, you've got a point there...

La cosa es, mi amadisimo embajador, bueno bueno, EX- embajador =( que me has dejado abandonada bajo la oscura sombra del rojo rojito... no me gusta el rojo rojito, me da calor, me da piquiña...Amigo mio!!! ya no me podré reir tanto de tu español machucado, de tu sonrisa a pesar de que te insultaban cada 5 minutos...

Pero ahora que lo pienso, comprendo tu partida... y aunque me hiera hasta la célula más recóndita, veo -desde mi insignificante rol de cachorrita del imperio- veo que eres una víctima!!! un hijo del Tio Sam, que ha sido obligado a dejar de respirar el Dióxido de Carbono primer mundista, para enterrarte en la escoria de aire pesado y rojo que nos invade acá en el tercer mundo!

Oh Dios!! bendito seas por haber soportado tanto acá en Venezuela! esta Venezuela de 8 estrellas! que nació de la cuna de Bolívar y de la boca de Chávez...

Te extrañaré por siempre...

Y como prueba de mi amor eterno:

Visual Poetry - ImageChef.com

No hay comentarios: