lunes, septiembre 24, 2007

Casarme??

Nunca fue mi sueño...

Nunca me criaron diciendo: "hija, cuando te cases..."

No, ni pendiente... y que felicidad me da eso!!

Al ver tantas chamitas de mi edad ya con la boda en la cabeza o en planes, he llegado a la conclusión de que nunca podría casarme...

En primer lugar, NUNCA, pero NUN-CA o sea NUUUUUUNCA! podría compartir mi baño...

Asco!! no no no... montaría en cólera cuando entrara al baño y vea algún rastro de barba -o algo por el estilo- flotando en el lavamanos... eeeewwwwwwwww!!! o la tapa de la poceta arriba!! oh man!! creo que habría un crimen nupcial

En segundo lugar, no soportaría compartir MI closet... y menos si la otra persona es desordenada... DIOS!!! si se me arruga una camisa creo que le saco la ropa y que la guarde en una bolsa negra..que va!

En tercer lugar, Dios mio si no sabe trabajar ordenadamente en la cocina creo que ni lo dejaría entrar... uuuuy no! que deje los gabinetes todos chorreados??? ME MUERO!!!

Y si se levantara tarde los fines de semana... :S que yo me levante y no pueda tender mi cama al momento?? me molestaría y mucho...

Es asi, soy demasiado maniática como para pensar en vivir con otra persona... me da grima sólo pensarlo... asi sea George Clooney pues... y si es más ordenado que yo.. es rolo de gay...

Así que seré como Carrie Bradshaw -La de Sex and The City- la treintona/soltera/feliz y Newyorkina que gasta todo su sueldo en unos High Heels de Manolo Blahnik, bolsos Birkin y lo último en moda... (Aunque creo que sería menos p*t@)

Hell yes!!!!

ARRIBA CARRIEEEEEE!!





¿Te casarías conmigo?
Ni de verga!
Podría considerarlo
Si fuera hombre lo haría
Si fuera hombre temería por mi vida
Jajaja! malvada loca vale
Si fuera hetero seríamos la pareja perfecta!
Free polls from Pollhost.com

No hay comentarios: