martes, septiembre 04, 2007

Hey! aquí estan Los Paranoias!

Estoy aquí para contarles de mi escapadita del fin de semana, que fue promovida por el insaciable deseo de ver a mi banda favorita presentarse ante su loca fanaticada jajaja...



Si no sabes de quienes hablo, no me quieres...



Pues, si du-uh! Los Paranoias!!!




Si, Los Paranoias estuvieron este sábado 1 de septiembre en Discovery Bar, un pequeño local digamos que "underground" que queda en el Rosal..jejeje, en fin en fin, me presenté allí acompañada de mi hermosa y bellisima amiga Kcenia y al ratico llegó Rafa (más liiiindooooo), quien despues de algunas llamadas por fin encontró la puerta escondida del local jaja!!



Gracias Lermit por llevarnos, que chimbo que no te quedaste buuuh!!!



Bueno, la cosa fue que Ka y yo llegamos, y mientras yo veía a quien localizar en el local, Ka ya estaba hablando con unos chamos de la uni que conocía...excelente!!! xD muy cheveres los panas por cierto...


Mientras tanto, diviso a Colls, y me dispongo a saludarlo... Colls eres lo más hermoso que existe jajaa, demasiado pana, y después llegó Palmito -Dios, amo a Palmito- pero a Luis no lo llegué a ver por ningún lado... en fin, hablamos con los panas y tal, el ambiente, fino como siempre, buena música hasta que empezaron a tocar Mis Paras :)







[Ka y yo :) o mejor dicho, el team pómulos :) (I love you girl)]


[Aquí con mi baterista favorito, Colls]


[Ka y Colls! no son adorables? ]

Estabamos pasándola tan fino, que nos agarró de imprevisto que ya habían empezado a tocar! así que sali corriendo a colearme para estar de primera... con la excusa de "soy pequeña y no te voy a estorbar", traté de abrirme un caminito entre la gente, hasta que llegué caaasi al frente e Luis, sentí un jalón y ya! estaba cerquita de los chicos y cantando So Long! pero me faltó decir algo! Ka estaba detrás de mi, y cuando volteé, ya no estaba..



Raios! -me dije-, dónde estará Kaaaa!




Hasta que, pasadas aproximadamente dos canciones, volteo y veo a una niña catirita vestida de azulito abriéndose paso! yeeiii! demasiado perfecto, llegó Ka!




Rafa estaba más atrás, (lo siento Rafa, eso te pasa por crecer) jeje



El toque nos lo tripeamos demasiado, cantamos, tomamos foticos y videitos (en realidad fue Ka, the Master of the Camera, porque yo no tengo vida). ¿Canciones? muchas, entre ellas "Más cerca", "Tierra Nueva", "Preescripción", "Mil pasos", "Superhistorias" (yeeeaahhh), "Mira mi karma", "Sobre mi" (especialmente para Kc!) y cerraron (a petición del público) tocando "Ausente". Demasiado excelente tomando en cuenta de que quería escucharla! :)














[Luis! tan bello como siempre]


[Carlitos/Palmito, demasiado hermoso!]


En resumen, la pasamos demasiado bien! y por ahí me topé con los panitas del Myspace, yyy con el chinooo de Los Telecaster, quien estaba..ehmmm como decirlo, Druuunk hasta la madre jajaja, (tan bello el chino), por cierto, miren la fotico que nos tomó Rafa jajaja





Despues de que tocaron, nos quedamos un rato y vimos de nuevo a Carlitos (Palmito) - Pamito, te prometo que en el próximo toque me pongo de tu lado- que nos quería tanto que tenía un corazón :)





Pero no vi a Luis, así que no puedo esperar al próximo toque (el 15 en envivo) para verlos de nuevo y escuchar su super música!!! estoy feliz de haberme escapado, valió la pena! y es que con Los Paras siempre vale la pena, tienen tanta buena vibra que no decepcionan a nadie! por eso tienen mi apoyo incondicional, y estoy segura de que a partir del sábado no es el mio solamente (verdad??)


Y es que quien la va a pasar mal con excelente compañía y un excelente grupo??? Gracias por eso!



Au revoir!

2 comentarios:

Kcenia dijo...

Me siento elogiada de aparecer tanto en tu entrada!!! excelente!! SOY FAMOSA!! JAJAJAJ ... amiga gracias por llevarme ... los amo! son buenisimos! sus canciones son excelentes! PANAS hasta exagerar!!..
y bueno!!! PARANÖICA!! esperando el nuevo toque!! .. y que caiga sobre mi!

Rafo dijo...

Hola hola jejeje cuidado con lo de famosa kce tu como que escribiste eso antes de leer el post siguiente de vane jejejeje vaneeeeeeeeeee demasiado fino el datazo y la cuadrada extrema pa ir a ver a los paranoias y si pues tenemos otra cita el 15 de septiembre esperemos que cada vez vayamos mas jejejeje un besote cuidate