miércoles, septiembre 12, 2007

Laj amijtadej mejmaj!!

Ya ni recuerdo cuantos años lleva Chávez en el poder

Ya ni me importa

Lo cierto es que a través de todo este tiempo, el pana se ha ganado su fama alrededor del mundo... buena, mala, el salvador, el heróico, el diabólico, el corrupto, el simpático, el arrogante, el humilde, el loco, y si sigo, nunca voy a terminar.

Vamos al punto. Toda esta fama, toda la viajadera y toda la cosa ha hecho que mister president of the Bolivarian Republic offff Venezuela venga cosechando ciertas amistades, que, para bien o para mal, apoyan todas sus descabelladas decisiones (claro, la mayoría no vive aquí irónicamente), y aparecen de manera alegre y dichosa junto a él en público, con cara de "Oh que bueno es este hombre, compralo ya" (dedo pulgar hacia arriba y sonrisa) [-gracias por tu petróleo pendejo-]

En fin, revisemos esa lista de "amistades" de nuestro presi presi:

*** El "ídolo" deportivo (y drogadicto): Diego Armando Maradona

¿Qué mejor ejemplo para los niños del país? Maradona o seaaa! Ma parole! que prestigio que nuestro primer mandatario sea amigo de este ícono... si claro! ícono de la droga! La época de gloria de Maradona ya pasó... es un gordo baboso que afirma que "fue, es y siempre será drogadicto"..bonito no? Que envidia Chávez! yo quisiera ser panita del gran Diego! es muy tierna la imagen que se me viene a la imagen cuando pienso en ambos... compartiendo risas, comentarios comunistas y algunas líneas de coca... [ no de gratis siempre estás haciendo ese gesto con la nariz]

*** El "famoso" de Hollywood (y drogadicto): Chon Pen



(mejor conocido como Sean Penn, intento meterme en el inglés chavista)

Madonna!! ¿cómo pudiste estar casada con este hombre? menos mal que recapacitaste! ¿qué tienen en común estos seres? no se, pensemos..el gusto por la droga quizás?? el odio a Bush?? -les informo, no están solos- , que otra cosa..emm.. ah claro! el gusto por actuar!!! vaya que a ambos les encanta!!

ja! que gracioso ver al pana "Chon Pen" -quien seguro no entendía ni papa de lo que decía Chávez- en ese Aló Presidente, donde todo es lindo, donde la gente es puro amor... Chávez búscate mejores amigos, este es otro cuya carrera está decadente.

*** Sus "homólogos" (necesitados de petróleo): Evo Morales, Nestor Kirchner y Xica, digo digo, Luis Ignacio Lula Da Silva



(cuanto apostamos a que el primero es drogadicto)

Son los personajes ideales para hacer el sueño presidencial realidad: devolver a la sociedad lo que necesita: el trueque!!! ¿cómo nos se nos había ocurrido antes?? ah si esperen!! si hace 500 años lo hacíamos..y por qué ya no? que brutos somos!!! en fin, su juego favorito es el de cambiar cosas por petróleo.. por ejemplo, carne por petróleo (es que las vacas de aquí están muy desnutridas), coca por petróleo, leche por petróleo y pare de contar...

Pero es verdad!! hay que ayudar a los amigos!! no seamos egoístas!!




Aunque de los tres, el que mejor me cae es Evo, quien hace poco nos estuvo visitando por acá por Guayana!! recuerdo que Chávez le mostraba el Caroní, "mira Evo!!, se estaba secando!! nosotros lo salvamos".. cómo mi presi..a punta de baldes???


Igual, Evo es como cuchi, me agrada... tiene un corte de cabello muy peculiar..









Cualquier parecido con la realidad no es más que coincidencia...






*** El Role Model: Fidel Castro

Claro! el principal! el pana moribundo Fidel..el que siempre se está muriendo pero no termina.. y es que es bien cierto eso de que "hierba mala nunca muere". Fidel y Chávez...es la amistad más justificada..padre e hijo, abuelo y nieto, tienen ese peculiar lazo comunista que los une..

*** El imaginario: Simón Bolívar

Es quien lo arropa en las noches, es quien le cuenta los cuentos, las batallas, las hazañas antes de dormir..es su musa, es su inspiración... es la guinda de su helado, la mantequilla de su tostada, el queso fundido de su hamburguesa imperialista...
Ohhh santo y glorificado Simón Bolivar!!! de la cuna de Bolívar y la no-se-que-vaina de Mamparo!! o como sea!
Te amo porque Chávez te ama!! te amo porque tengo que amarte!! te amo porque esos pantaloncitos apretados se te veían de lo más HOT!

*** El padre del socialismo: Carlos Marx
(quien al parecer odiaba a Simón Bolívar [-oh que ironía! como todo en este país!-] )

Oh benditas sean las corrientes socio-económicas que no entendemos!! Bendita sea la revolución Bolivariana/Marxista??? oh mon Dieu! cada vez entiendo menos! pero esa es la idea no??
Ahh! y pendientes que Chávez está cosechando una nueva e increíble amistad!! el inigualable guerrillero Marulanda!!! (se los imaginan??? Heidi y Pedrito corriendo por la pradera)
*************************************
Moraleja de la historia: corran a buscar amigos gordos, drogadictos, interesados y resentidos!!! yeiiii!!!!
Otra podría ser que la amistad no se alimenta con amor! what a bullshit!! se alimenta con petróleo!
Au revoir!
PD: que nadie se ofenda, es mi blog, es mi sarcasmo, es mi sentido del humor.. si apoyas el "proceso" bien por ti... En realidad no me importa :)

No hay comentarios: