martes, septiembre 25, 2007

Consejos de Belleza

Como la mayoría de las mujeres en este país somos unos ignorantes de la moda y el estilo, decidí emprender una labor salvadora e ilustrativa, para educar a nuestras ciudadanas en esta tarea tan ardua y difícil como la es el vestir y lucir apropiadamente en todo momento.

Es por ello que busqué la ayuda de las mejores profesionales, las dueños del mejor estilo...no, no es hablo de Paris Hilton...tampoco de Nicole Richie... vamos a hacer las cosas de una manera más venezolana por favor!! vamos a recibir ayuda de nada más y nada menos que de las dirigentes de este país, pues como buenas féminas, nos daran todos sus secretos de belleza y glamour!!

Comencemos pues, con el consejo de:

María Cristina Iglesias: "Córtate el pelo al mejor estilo petirrojo "
















Nuestra querida ministra de -ahora es ministra de qué??? lo siento, es que como todo cambia tan rápido- en fin, vamos a lo nuestro...MaryCris afirma que no hay nada más cómodo, chic y vanguardista que un buen rapado de cabello. ¿Cómo logró este look? sencillo! sólo tienes que agarrar la rebanadora eléctrica de tu casa, y pedirle a tu hermanito/primito/primote borracho que corte todo lo que pueda... sólo debes recordarle que en la parte frontal debe dejar un pequeño "copete" para mantener el estilo!!!
Soooooo glamorous!!!

********************************************************
Lina Ron: "El agua Oxigenada siempre será tu mejor amiga"


¿Quien dijo que Marilyn Monroe era la rubia más sexy?? por Dior!! si acá en nuestro país tenemos a la más hermosa de las oxigenadas...nuestra adorable Lina... ella afirma que nada mejor que agua Clarita -o caña clarita, no le entendí muy bien- para lograr ese tono rubio sensual, digno de propagandas de "Jerbal Esences"...Consejo importante: NUNCA te eches enjuague... sino tu cabello quedará suave...nada que ver con el estilo lina!! mientras más seco y pajoso mejor!! además, si puedes, como tip adicional Lina recomienda tatuarse las cejas - con la misma señora que te hace el patiquiur en el patio de su casa y con la misma ponchera con la que le lava las pantaletas a las carajitas- ..la boca rooooja (Rojo Valmi ok) es BÁSICA para lograr este look...

AWESOME!!

******************************************************* Cilia Flores: "Rojo rojito hasta en el pelito...y bien alborotadito!"

No cabe duda que nuestra amada Cilia sabe llevar el color rojo, color que podemos observar abundantemente en las pasarelas de nuestra querida ciudad capital... ¿vas de paseo por las orillas del guaire?? ¿por qué no regalarte un nuevo look para ese dia especial?? Cilia utiliza colorante natural "Carmencita", siii! de ese que usa tu abuelita para el arroz con pollo... si no tienes, pues agarra un puñado de onoto y restriégatelo en esa cabeza!

OJO! Ni se te ocurra peinarlo!! es la clave... desecha todos los peines que tengas en tu casa! no sirven para nada!! quedarás fantástica!!

*******************************************************

Iris Varela: "Rulitos en la frente, siempre la mejor opción"

Esta di, está de la putada!! es decir, esta diputada es famosa por sus super rulos DEFINIDOS... no me digas que no has intentado con todo tipo de cremas para peinar, tenazas, y todos esos productos que pueden dañar tu cabello!!! sigue los consejos de Iris y lograrás por fin unos rizos tan definidos (tiesos) que ni se mueven!!! sin embargo, ella afirma que el proceso de realización de estos rulitos no es tan sencillo... debe prepararse la noche antes una solución al 20% de vaselina con moco de gorila.. luego agarrar un lápiz móngol, sumergirlo en el patuque e ir dando forma a cada rulo.. bañar en laca y dormir sentada!! asi la sangre nunca llegará a tu cabeza!! (inteligente la niña no?)

El proceso puede tardar varias horas, pero el resultado CREEME que valdrá la pena!!!

********************************************************
Y por último, pero no menos importante, el super consejo del dia!! dado por la diva, la extraordinariaaaaa!!!! :

Tarek William Saab: "No dejes de hacerte una depilación Laser"

Escuchen bien, señoras y señoritas en sus casas: a Tarek le ha funcionado esto de la depilación láser..(si no me creen sólo vean esa sonrisa de felicidad)...además de ser un método poco doloroso, deja la piel suave y libre de esos asquerosos vellos que inundaban su cutis femenino y poético...NO dejen de probarlo... y si no tienen dinero porque no son corruptos!! tranquilos!! con la contaminación atmosférica es suficiente!! sométete a radiaciones solares por media hora y luego prende el microondas por 5 minutos, acercando la zona afectada para que absorba todos los rayos... unas 30 sesiones y un posible microondas quemado, y serás la reina de la suavidad!!!

Ni Gaby Espino y su Veet rasera...

DIVINA!!!

Bueno señoras esto ha sido todo por el dia de hoy!! no olviden seguir fielmente los consejos de nuestras respetables damas!!

Au revoir!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vane tienes que decirme como le sacaste esos secretitos a esos personajes!!!
Jajajajaja no puedo dejar de reirme!!!!Que bueno es reir! Si alegrandonos la vida amiga!

TQ Aless

Anónimo dijo...

y yo como que hoy no puedo escribir!
Es sigue alegrandonos la vida! jajaja

Kcenia dijo...

Yo de verdad con tan exquisitos estilos en nuestro país, seguimos diciendole a nuestros estilistas que nos hagan cortes de modelos de pasarella, o de algún catálogo o revista!!...
Cuando me moché el pelo, debí hacer tan radical como la pajarita esa, y de seguro me salia más barato, no tendría que usar cremas y espumas sebastian, donde hasta el gas que da la presión para que salga el producto cuesta un ojo de la cara!
Creo que el rojo de verdad no me queda bien, por eso lo descarté de una! pero tengo que aceptar que desde antes usaba la tecnica del NO PEINE... lo que no sabía que nuestras hermosas dirigentes también.. te imaginas?? QUE EMOCIÓN!!!!
Ahora lo de los rulos, la semana pasada toda la comunidad universitaria fue testigo de mis intentos a punta de frutilla garnier para hacer unos "Rulos" para sentirme medio selvática, así como SALVAJE! DESORDENADOS... JAJAJJ.. pero desistí!... cabello liso para siempre... como la madre naturaleza imperialista me lo regaló!
besos! Kc!

Mariselita dijo...

Definitivamente debes haber pagado una fortuna para obtener esos mega consejos de belleza... son impresionantes los contactos q tienes en las altas esferas jajaja! de pana que está buenísimo... intentaré el agua oxigenada para ver si me parezco a kcenia jajaja! Besitos a TOdas...

miss *ann dijo...

jajaja. que bueno esto. creo que el de la valera es el "mas peor" como diria ella misma...
p.d: el titulo es por la canción de los artics. :) love 'em.

Love dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja estoy llorando de la risa! Demasiado bueno esto! jajaja alguien tenia que decirlo! digo eso secretos ok? jajaja lo describiste de la mejor manera posible gracias por hacerme reir tanto hoy!!

Besos!! y Saludos! gracias por la visita a mi blog!!!

Ideas Nuevas dijo...

TE VOY A MANDAR UNA FOTO A VER QUÉ DICE DE MI ESTILO... JEJEJE DEMASIADO BUENO COMO SIEMPRE... BESOS Y ABRAZOS...

P.D. POR DIOS QUE IMAGINACIÓN

frame dijo...

interesante articulo.
visitenme:

http://www.tips-belleza.com

Anónimo dijo...

Gracias por los datos
visitenme:

http://www.tips-belleza.com/consejos-de-belleza/index.php