viernes, septiembre 28, 2007

Que calor!!!

Esto es horrible...

Al parecer todo eso del calentamiento global y esas cosas de las que hablan científicos -que si los polos se derriten y eso- es cierto...

El calor está insoportable!! todos vamos a morir!

Dejen de contaminar el ambiente o lo que sea que hagan! eeewww! yo creo que por tanta basura en las calles, le damos asco al sol y nos quiere calcinar de una...

No lo soporto!!

Lo único bueno de este sol es que la gente se ve obligada a usar sunglasses...me encanta!! son uno de mis accesorios favoritos!! el lema es: Bigger = Better!!

*** Si hay alguien feo cerca, y tiene puestos unos lentes, no tendrás la desgracia de apreciar todo su rostro, y tu vista no se sentirá tan ofendida como de costumbre! además, lo ves como oscuro... y si es menos nítido mejor!

*** Puedes mirar mal a alguien, voltear los ojos y criticar sin que se den cuenta (muy rápido, a la larga siempre sabrán que se ven ridículos)

*** Si eres sexy, hacen que te veas MÁS sexy

Ahora, la parte negativa:

Los.... Arnette (léase ALNET) y los Okley (OCLI) estilo "el baruteño", "el motorizado", "el petareño" y pare de contar... si si, a esos que mueren por NIKE también les encantan este tipo de lentes... horroroosos! amarillos! que parecen hechos de papel celofan!!!

Realmente perturbante...no proseguiré!

Bueno, y para terminar este post incoherente, molesto y caluroso les dejo el nuevo video de Autopista Sur (cuties), titulado "Caracas se quema"...

Tienen toda la razón chicos!



Au revoir!

2 comentarios:

Love dijo...

Tienes razoonn! esto del calor me tiene mal! hoy desde la mañana era insoportable aqui en barquisimeto y para variar tenia que andar en suéter porque me iba a sacar la cedula y tenemos que salir medio monjitas jejejejeje, luego al medio dia todo empeoro me vine a cambiar a mi casa y nada, el sol era insoportable el maquillaje no me duro ni 5 minutos asi que en la uni no provocaba ni saludar a nadie todo el mundo sudoroso y feo jejeje y de paso hoy el ascensor de mi edificio se daño!. Cuando llegue aqui despues de caminar como 5 cuadrar con tremendo rayo de sol y subir las escaleras sude como nunca creo que rebaje 3 kilos jejeje al menos algo positivo en todo esto jejeje! Besos y saludos!

Kcenia dijo...

menopausia extrema está en el aire!!!! no pueeeedo con ella!!!!!! el calor es asqueroso... hay que ir a la uni con traje de baño!!
Kc!