jueves, septiembre 27, 2007

No me canso de decirlo

Odio la tv Venezolana

La odio

Y por ende, odio a toda la gente que se presta para hacer semejantes porquerías.

- Hace poco me enteré que hay un programa que se llama "Bailando con los gorditos"...por Dios.. que desgracia... ¿Dónde está la moral de esta gente? ¿Cuánto te pagan para que un gordo de 120 kilos -que seguramente huele a ácido acético- te sude encima?

Ah no! lo peor... lo pasan en SÁBADO SENSACIONAL!! con mi querido Daniel Sarcos... lo odio! es tan...tan ridículo!!! como todos los "animadores" de este país... ODIO ODIO y ODIO que digan "esto va para ti Venezuela!!! ;) " ¿qué te pasa huevon? ¿Por qué hablas de Venezuela como si fuera una persona? haces que me de pena mi nacionalidad!

Odio a la fulana "Beba Rojas"... no se pela un programa... no sirve para nada, solo para estar explotada y operarse... eres detestable mijita! Norkys Batista...Argh! ella me molesta! tan chabacana como su nombre.. Norkys.. que vaina más fea!! Chiquinquirá Delgado.. no te parece que ya estás como vieja para hacer esas ridiculeces?? pobrecitas tus hijas, seguro se burlan de ellas en el colegio... (si es que tienes hijas porque ni idea)

- Las novelitas ordinarias! estoy harta de eso!!! la ORDINARIEZ venezolana no es motivo de risa!!! no lo es!! ¿por qué rayos intentas dar risa haciendo una brutalidad y hablando como "Brayan from Petare"... da ejemplos!!!

Odio a la hija de Mimí lazo, -que se yo como se llame- es linda, pero búscate una personalidad!!! para acelerada tu mamá!

Odio a Mayré Martinez... ¿quién dijo que tu sirves para algo? LatinAmerican Idol??? olvídalo!!! la única y verdadera American Idol se llama Kelly Clarkson y en eso vamos a estar claros! a mi tu no me vengas con que cantas..además, deberías empezar a descubrir los pantalones largos! pues ya con tantos hotpants te ves Vulgar!!! tu te vas a quedar para cantar en Sábado Sensacional!

Odio a Lila Morillo y a sus 5mil hijas igualitas a ella... una más ridícula que la otra!!

Odio los realitys y todos los que participan... Odio a Hany Kawam o como se escriba! no entiendo, tienes un ojo de vidrio o que?? por qué nunca te quitas esos lentes? por qué coño eres tan cantante pop vulgar como reik, sin bandera y toda esa gente y aun asi te ATREVES a llamarte original???

Argh! mejor paro... muy temprano para esto...

Por desgracia toda esa porquería existirá mientras haya gente que los escuche, los vea y MUCHO PEOR, les guste!!!

Equis, yo los seguiré odiando forever and ever...

Eat your veggies bitches!!!

Au revoir!

3 comentarios:

Mariselita dijo...

Ay cole QUE FUERTE!!! Me acabo de traumatizar con todo lo que escribiste... eres la peor... la más anti-venezolana que conozco... en lo personal disfruto de muchas de las cosas que odias... eso sí, hay cosas que se pasan... ejemplo Sábado Sensacional... pero hay otras cosas que sí son disfrutables... ;)
Definitivamente voy a hablar con Joaquín Riviera para que te haga un intensivo de la TV Venezolana y su cultura para ver si de alguna forma pasas del ODIO al AMOR! JAJAJA! TE QUIERO IGUAL aunque odies las cosas de mi país... Besitos!

miss *ann dijo...

sweets, supongo que siguen existiendo porque a la "mayoria" les sigue gustando. if u know what i mean. la tv venezolana es cuuutre. es que si solo contrataran a un buen director de arte en alguna novelita, con tantos paisajes bellos en el pais. pero no, la mediocridad los carcome.

Anónimo dijo...

jajajaja demasiado bueno ese post q has escrito , iual q tu odioooooooooooo muchas cosas jajaja deberias agregarme a tu msn buehhhhhhh saludos y besos