miércoles, septiembre 12, 2007

Preguntale a tu amiga...

Muchos de ustedes han dicho en sus comments que sería divertido que escribiera en una revista.
Es por ello que decidí hacer un primer intento, algo asi como que "mi primer trabajo en la revista", y me asignaron el papel de consejera juvenil... saben, la que aconseja a los jóvenes du-uh!!
Es por ello que abrí esta sección y la titulé... "preguntale a tu amiga Tomatita" (para que no supieran que era yo uuuuu), y empecé a abrir las miles y miles de cartas que llegaban de todas estas jovencitas perturbadas latinoamericanas.
Sin más preámbulos, empecemos pues, con la primera carta:
******************************************
Querida Tomatita:
En la fiesta de mi amiga Sonia conocí a un chavo que se portó de lo más lindo conmigo. Este chico me gustó mucho porque, además de guapo, me pareció de lo más divertido. La cuestión es que me preguntó si tenía novio, y le dije que no. Y yo le cuestione si tenía novia, y tambien me respondió que no. Nos dimos nuestros teléfonos celulares, pero el nunca me llamó. Así que días despues le marqué y ¡me dijo que no me conocía! Y aunque le recordé que lo había conocido en la fiesta de mi amiga, él insistió en que no se acordaba de mi. Yo quedé prendida de él y no se por que, pero ahora me sale con que no me conoce! Me gustaría que este chico por lo menos fuera mi amigo. ¿Me aconsejas volver a llamarlo?
Anónimo.
Querida anónima (o debiste poner estúpida)
Ya va, dejame reirme de ti un momento...
aaajajajajjajaajajajajajajajajjaja
Otra vez por favor
aajajajajajajajajajajajajja
Que tonta que eres!! de verdad pensaste que el pana te iba a llamar o algo asi? ja! te aseguro que todo este rollo de la fiesta te lo inventaste y es el amigo de tu amiga, el que ni sabe quien eres... hasta cuando te engañas? quien te va a estar invitando a fiestas si lo que haces es perder tu tiempo leyendo estas revisticas adolescentes?
Mi consejo es: deja de estar acosando a la gente!!! aparte de nula, fastidiosa! no mija que va!! búscate una vida no?? además que novio vas a tener tu! juajua me das risa pequeña! y NO, no te aconsejo que lo llames de nuevo, ni a el ni a nadie..llama a un servicio de ayuda.. y leete un libro de Paulo Coehlo de esos de crecimiento personal.. a ver si mejoras en algo :)
Adios! besitos! te quiere tu amiga,
Tomatita
****************************************************
He descubierto que mi prima me roba algunas de mis pertenencias cada vez que viene a mi casa y se queda a pasar la noche. Ella duerme en mi recámara y cuando hace su maleta para irse a su casa siempre se lleva a escondidas alguna de mis prendas, discos, revistas, pulseras o cualquier objeto que le agrada. Tomatita, yo la quiero mucho y sí me gusta que venga a visitarme, pero no se como hacerle para que ya no se lleve "sin permiso" mis cosas!!!
La desilusionada.
Querida desilusionada:
Primero que nada no te la tires de buena gente... tu fulana prima es una cleptómana!!! asco!! eeewww! como rayos puedes siquiera dejarla entrar en tu casa??? acaso estás loca?? empiezo a creer que tu eres peor que la ladrona de tu prima... por favor! echala!! dale alguito asi por caridad... no me vengas con que son familia y tal.. no me interesa.. la culpa es tuya por dejarla entrar en tu cuarto..la solución es muy simple mi querida niña bruta... No me molestes por estas pequeñeces...
Te quiere, tu eterna amiga
Tomatita
****************************************************
Querida Tomatita:
Amo al ex novio de mi prima. Cuando terminaron, se dejaron de hablar hasta hoy, pero tengo miedo de que se vuelvan a ver, pues podrían volver a ser novios. La verdad es que me muero de celos solo de verlos juntos, lo peor de todo es que se quieren mucho y el le puso los cachos conmigo en dos ocasiones. ¡Por favor ayudame! estoy desesperada!!
Jenny
Querida nada chica!!! eres una rolo de bichita! eso es lo que eres tu! ojalá no puedas dormir en las noches por tu sentimiento de culpa!! separando parejitas no? ay si ay si, la mala de la novela! ahora sufre!!! el pana no te va a parar ni media pelota.. tonta! con qué moral osas escribirme? uy no, por eso es que estamos asi... ojalá vuelvan para reirme de ti! jaja!
Adios! te quiero!
Tomatita
************************************
Querida Tomatita:
Nunca he tenido novio ni se me han declarado. Tengo 13 años y no me siento fea ni top model, tampoco me creo mala persona ni presumida. Creerás que soy muy chica para pensar en eso, pero me gustaría que un niño me dijera que soy bonita o algo por el estilo. Soy tímida, pero si alguien se me declara le digo que si.
La rechazada
Querida y andrajosa carajita:
¿Que si creo que estás muy chica?? por supuesto!!! y no sólo eso, tambien creo que eres estúpida! ¿qué no te consideras una mala persona? si ni siquiera eres una persona!! tienes 13 años! TRE-CE! deja la desesperación y consíguete una vida..seguro te la pasas viendo porno! carajita morbosa! asco! jaja, lo que más risa me dio fue eso de que "si alguien se me declara le digo que si" jajajaja! alguien?? hasta al chichero de la esquina?? te felicito! serás madre dentro de poco! tendrás un hermoso niño al cual llamarás YEFERSON! anda a jugar con barbies y despues hablamos!!
Besitos!! :)
Bueno mi gente esto fue todo por el dia de hoy... manden su carta a Tomatita@teodio.com, o más fácil, dejen un comment :)
Se les quiere!!

Au revoir!

1 comentario:

EL MÁS dijo...

WOW! mi ensalada favorita siempre con su dosis de materialismo cruel y sincero sin medias tintas. Q barbaro Vane estaba muerto de la risa con tus respuestas. Te lo juro que es lo que siempre quise en leer en algunas de esas revistas de mi hermana menor. UN beso y saludos. jejeje q bueno