sábado, septiembre 29, 2007

¿De verdad tengo cara de persona ubicada?

Las calles de Caracas cada vez se están poniendo más peligrosas... no estar 5 minutos sin que nadie venga y me pregunte:

"Disculpa, ¿cómo hago para llegar a tal lado?"...
"¿Si bajo por esta calle a donde llego?"
"Disculpa, cuánto falta para llegar a la estación de metro?... "

AHHH...? WTF..?

De verdad crees que tengo idea???

Por qué rayos, habiendo 30mil personas alrededor me escoges a MI..??? por qué? ah?? ahh??

Acaso no ves el letrero de NO MOLESTAR titilando en mi frente??? acaso no ves que tengo audifonos puestos, y que cada vez que me quieres hablar tengo que cortarme mi nota musical para escuchar tus necedades??? acaso no ves que SIEMPRE tengo lentes de sol para que nadie me mire a los ojos???

Por qué a mi?? acaso tengo cara de niña decente, dulce y educada?? Claro que si :) pero NO tengo cara de persona que se sabe las calles de caracas de punta a punta, de este a oeste!! pana, por qué?? tengo mucha cara de capitalina??? no entiendo!!!

Si yo fuera tu y viera a una niña con cara de culo, lentes gigantes y audifonos ni pensaría en hablarle!!!

No sigas jodiendo...no se ni donde estoy parada! de broma se llegar a la universidad!! y me vas a preguntar como llegas al pedagógico de Caracas? QUÉ-SE-YIOOO!!!???

Tienes suerte de que sea tan linda y siempre saque mi sonrisa falsa y me invente alguna calle por ahi...

Au revoir!

No hay comentarios: