jueves, septiembre 06, 2007

It's Britney Bitch!

Oh yesss! Britney ha vuelto, con menos moral que nunca!
Me encanta! es justo lo que nuestra pervertida sociedad necesita.. ya saben lo que dicen, si no puedes con ellos, úneteles, Britney you got it girl!!
La cosa es que ya escuché el single promocional que se llama "Gimme more" (dame más---> yeeahh baby) y la verdad me parece que es un digno regreso, bien preparado luego del escándalo publicitario que contenía "rehabilitación", ataques con paraguas y cabezas calvas.
Ponte una peluca para el video por favor, es lo único que te pido!
Bueno bueno, parece que Britney vuelve con actitud, [o es que estaba tan drogada que dijo todas las palabrotas], pero sus canciones vienen en tono agresivo, con frases como "It's Britney, Bitch"; como que, ya llegué perra ajajaj e infinidades de cosas más...
Para el que no lo haya escuchado, aquí les dejo un videito donde pueden disfrutar de la canción, evidentemente no es el video oficial...
Enjoy it!
Por cierto, pendientes con los VMA'S este año que al parecer la Brit se la va a comer...esperemos que no nos decepcione! queremos más de Nasty Britney!Hell yes!
Au revoir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prima!! me encanta tu pagina esta EXCELENTE!!!! tremendo sentido del HUMOR!! de panas que ya puedes escribir revistas!! super interesantes...................... I AM YOUR FAN NUMBER 1!!!!
love you!!
JIMA

Hosted by: nessita dijo...

Primaaaa gracias por esooo!!

I love you more!!!