domingo, septiembre 02, 2007

They tried to make me go to rehab...

Me imagino que todos lo saben, pero para el que no, rehabilitarse está de moda. Lindsay, Britney, todas lo hacen, y si ellas lo hacen, yo también tengo que hacerlo, ni modo!

Pero para poder ir a rehab, primero necesitas conseguirte una adicción, que si alcohol, que si drogas, etc etc etc...co! si no tolero ni la coca cola, y menos la cerveza... por ahí pelé... quizás pueda empezar por fumar marihuana... nah, que ladilla, debe haber otra adicción, menos interesante claro pero adicción al fin!


***Yo iría a rehabilitarme porque soy adicta a la web -aunque esos días en Sta Elena sin internet fueron algo asi (la muerte)- *** iría a rehabilitarme por mi adicción al chocolate *** iría a rehabilitarme por mis manías de limpieza *** Basta! que aburrida soy!!!


Más divertido es mi amigo el elefante, check this out:




El elefante drogadicto


"Gran Hermano", así fue bautizado, se volvió dependiente de la heroína y tuvo que realizar un tratamiento de rehabilitación para poder volver a la naturaleza. La increíble historia del animal


El elefante se volvió adicto debido a las bananas con droga con que lo alimentaban traficantes ilegales. "Gran Hermano" vivía en la frontera de China con Birmania, pero fue capturado en el 2005, señaló el periódico China Daily.


Para controlarlo y que dirigiera a su manada a donde los traficantes querían, lo alimentaban con bananas cubiertas de heroína. Quienes lo explotaban fueron capturados cuando intentaban venderlo. Pero, para ese entonces, "Gran Hermano" había desarrollado una adicción a la heroína y representaba un peligro para las personas si se le negaba su dosis.


El elefante tenía espasmos y babeaba, por lo que fue enviado a un parque especial para recibir tratamiento. Una vez que se diagnosticó su adicción a la heroína, las autoridades del parque pasaron un año disminuyendo gradualmente la dependencia a las drogas con metadona, baños frecuentes y masajes. Ahora, libre de la adicción, el elefante regresará pronto a su casa.

.................................................................


Ya saben! cuidado por la calle y se encuentran a un elefante high!


Au revoir!


P.D: Gran Hermano, te queremos


1 comentario:

maria de jesus diaz suarez dijo...

Se han fijado que las personas con alteraciones mentales, es decir, locos!,mal de la cabeza, nunca se preguntan o se dicen locos. Pienselo!!!...