martes, julio 31, 2007

Bitácora de una campista. Segunda semana. Día 2


GREMLIN'S RETURN

Que diferencia de ésta con la primera semana, donde por lo menos me alegraba verle la cara a los niños por la mañana, y que cuando los contaba: 1,2,3....18..berro están todos, que finooo!!!... hoy los veo y digo: "coño, por qué no se quedaron en su casa???"

Ayer me dijeron que algunos no iban a volver más..es decir, no esperaba verlos hoy...pero bueno, todos volvieron, incluyendo a los expulsados del día lunes...evidentemente, regresó el terror, el desorden, los golpes y los insultos...lo habitual pues, ya que!

Entre la misma luchadera para que nos pudieramos movilizar decentemente de un sitio a otro, entre el NO SE SALGAN DE LA FILAAA!!! y los piropos malandrosos de unos pichurros que no llegan al metro y medio de altura: "mamiii voltea pa que te enamoressss!", llegó el drama del día...Jonathan..coooñoo jonathan!! ya basta mijito! de pana!! pues el niño se vuelve loco y se echa unas escapadas magistrales por toda la universidad...EVIDENTEMENTE que yo no puedo correr como aquellas criaturas salvajes, así que entre sheo y yo mandamos a tres niños más a encontrar al niño perdido...pues si, vane se arrechó y lo suspendio...aaay que mala Vanee!! que cruel! emmm... no me importa! jeje... ya estoy como que harta, es en serio...

Quedan sólo tres dias para que se termine!!! es mi único consuelo :)

1 comentario:

Mariselita dijo...

Bueno cole, falta poco... en menos de 3 días te habrás librado de los niños Chucky... así les digo yo!!! Recuerda que alos Gremlins no los debes mojar ni dar comida después de las 12 porque se vuelven locos... jajaja Besitos!!!